POR QUE EL CAMBIO.......

LA VERDAD ESTE COMENZO COMO UN BLOG DE HUMOR Y COSAS FUERON SUSEDIENDO COMO EL CONFLICTO CON EL CAMPO Y OTRAS.
COMO ME RESULTA IMPOSIBLE ESTAR AJENO A ESTA REALIDAD EL BLOG FUE CAMBIANDO TOCANDO TEMAS SOCIALES Y DE OTROS .
ASI QUE A PARTIR DE AHORA SE TRANSFORMARA EN UN BLOG DE ACTUALIDAD , POESIAS , PAISAJES Y DE TODO UN POCO , ESO SI SIN PERDER EL SENTIDO DEL MISMO EL HUMOR .
DESDE YA GRACIAS POR SU APOYO CONSTANTE Y SUS FIRMAS DIVERSAS.


YERMANDELUXE
LA GERENCIA

martes

TRAGEDIA EN SANTA FE Y VAN ?........

QUISIERA HABER VUELTO CON ALGO DE HUMOR PERO NO DA

En la camioneta iban chicos de un grupo folklórico junto a sus padres. A la altura de Villa Ocampo, chocaron un camión que salía de un camino transversal. Hay cuatro menores de edad entre los fallecidos. Ocurrió en la misma ruta del micro del colegio Ecos.
La tragedia parece un calco de otra ocurrida hace cuatro años, en la misma ruta. En la noche del domingo, una combi que trasladaba a un grupo de chicos que integraban un cuerpo de danzas folklóricas y sus familiares chocó con un camión con acoplado que estaba subiendo a la ruta nacional 11, a la altura de la localidad santafesina de Villa Ocampo. El vehículo de carga, que llevaba caña de azúcar, venía por un camino de tierra transversal y se metió en la ruta, para tomar la mano que circula de Norte a Sur. Por la carretera, en sentido contrario, venía la combi con 19 personas a bordo. Todo indica que el chofer del utilitario “no vio al camión porque no hay huellas de frenado sobre la ruta”, explicó a Página/12 el jefe de Bomberos de Villa Ocampo, Silvio Jaime, quien confirmó, además, que ni el camión ni el acoplado “tenían luces laterales ni franjas refractarias”. La combi se incrustó debajo del acoplado y el tremendo impacto provocó la muerte de 14 de sus pasajeros, entre ellos tres niños y una adolescente de 14 años. Otros cinco chicos resultaron heridos, tres de ellos de gravedad.



El chofer del camión salió ileso, pero luego sufrió un ataque de nervios y fue internado con custodia policial. “Cuando llegamos, el acoplado estaba desprendido. Tenía los faros reglamentarios delanteros y traseros, pero no tenía luces sobre los laterales. Es posible que el chofer de la combi (que murió en el acto) no haya visto al camión cuando entraba a la ruta. En el lugar no hay iluminación artificial. La noche estaba despejada y bastante clara, pero todo hace pensar que el chofer de la combi no lo vio al camión.” Jaime contó que el camión “venía de las chacras, por un camino de tierra, y accedió a la Ruta 11. Es posible que haya habido una maniobra indebida del camión, que además no tenía luces laterales”.



La combi golpeó de lleno contra el acoplado. “Se incrustó debajo del camión. El vehículo estaba destrozado en su parte delantera, hasta la primera hilera de asientos. Todos los que iban adelante resultaron muertos, junto con el chofer.” Los ocupantes de la combi venían de Villa Ocampo, donde habían participado de un festival folklórico, y regresaban a su lugar de residencia, en Villa Guillermina, en el norte de la provincia de Santa Fe. Jaime admitió que “transitar por la ruta nacional 11 es complicado porque es muy angosta, no sé si llega a los siete metros y medio de ancho para las dos manos, y también porque en algunos tramos es oscura. Además, hay que tener en cuenta que es una ruta muy usada por el transporte de carga, incluso con sustancias peligrosas”.



El jefe de Bomberos recordó que el domingo por la noche “no llovía, pero hoy (por ayer) está lloviendo y cuando eso ocurre, las banquinas, que son de tierra, son intransitables”. Jaime sostuvo que “por lo general no hay tragedias de esta magnitud, salvo la del Colegio Ecos (ver nota aparte), que ocurrió hace cuatro años, pero hay muchos accidentes que podrían ser evitados si la ruta fuera más ancha y estuviera mejor señalizada”.



Raúl Douboulet, testigo del accidente, recordó que en la ruta nacional 11 “tenemos muertos todos los días” y comentó que desde hace veinte años “se vienen haciendo promesas de que esta ruta del Mercosur va a mejorar, pero el tránsito de camiones sigue siendo infernal y la ruta sigue estando en las mismas condiciones”. El jefe de la comisaría 4ª de Villa Ocampo, Fabio Cetour, estimó que “las pericias que se ordenaron van a servir para determinar si el camión ingresó sin luces a la ruta”. El chofer del camión, Dante Sosa, de 23 años, quedó detenido, pero tuvo que ser trasladado al hospital de Las Toscas, de donde es oriundo, porque sufrió un shock nervioso cuando tomó conciencia de la gravedad del accidente.



La mayoría de los chicos fallecidos o con heridas graves integraba un conjunto de danzas folklóricas llamado Retoños de mi Pueblo. Venían regresando, a las 23 del domingo, después de actuar en un festival realizado en Villa Ocampo. El choque se produjo en el kilómetro 876,300 de la ruta nacional 11. Esta vía de comunicación ocupa el número 11 en el ranking de las que más accidentes tienen en el país, mientras que la provincia de Santa Fe ocupa el segundo lugar en cuanto a la cantidad de muertes anuales por accidentes de tránsito. En 2009 se registraron 648 muertes en Santa Fe, sólo superadas por los 2983 casos que hubo en las rutas y caminos de la provincia de Buenos Aires.



Las víctimas del accidente del domingo viajaban en un furgón Renault Master de la comuna de Villa Guillermina. Su conductor era un docente jubilado, de 63 años, que falleció en el acto. El choque fue contra un camión Ford 7000, del año 1979, con acoplado. El intendente de Villa Guillermina, Eduardo Escarpín, admitió ayer que la combi era del municipio, pero rechazó informaciones según las cuales el chofer del vehículo carecía de documentación que lo habilitara para conducir.



“Al vehículo lo compramos con un subsidio para el transporte de personas discapacitadas, pero estaba al servicio de toda la comunidad”, porque así lo había decidido “una mesa de gestión de la que participan 40 instituciones”, precisó Escarpín. Dijo que la combi estaba “en perfectas condiciones y con el service correspondiente al rodaje, que había sido realizado la semana anterior”. Sobre el conductor, Haroldo Vázquez, de 63 años, maestro jubilado, dijo que tiene su carnet en regla. El director de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, Gustavo Franco, denunció, en cambio, que Vázquez carecía de habilitación para manejar ese vehículo.



“El carnet lo tenía habilitado porque Vázquez trabajaba para una empresa particular de transportes que viajaba al resto del país, además de ser un empleado contratado en el municipio”, aseguró el intendente. Reconoció, de todos modos, que en la combi viajaban más personas de las que correspondía. “Podían entrar 14 personas, pero iban 19. La responsabilidad de respetar el límite de pasajeros le corresponde al chofer”, dijo Escarpín. El traslado del cuerpo de baile infantil fue autorizado luego del pedido que hizo la profesora Eva Morales. El ballet es uno de los seis que hay en Villa Guillermina. Ninguno es municipal. Anoche, el velatorio de las víctimas se hacía en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Guillermina. La intendencia dispuso tres días de duelo y dos de asueto como consecuencia de la tragedia.



El ministro de Salud de Santa Fe, Miguel Angel Cappiello, visitó ayer a los cinco chicos que están internados. El funcionario informó que hay dos niños, que son hermanos, que están “en estado de coma complicado” y que la nena tuvo que ser operada porque tiene “una lasceración en el hígado”. Otras dos niñas, de 6 y 14 años, sufrieron fracturas de fémur, cúbito y radio. Ninguno de los internados tiene lesiones cerebrales. Cappiello dispuso que el equipo de salud mental de la provincia se instale en Villa Guillermina para dar contención a las familias afectadas por la tragedia.



“Hay que acompañar a los familiares y también a los chicos internados. Los familiares de los fallecidos han sufrido un shock emocional difícil de superar para poder elaborar el duelo”, comentó Cappiello.

sábado

¿COMO DARSE CUENTA QUE UNO ES UN PELOTUDO GRANDE , YA ?

PUEDEN ELEGIR CUAL LES PARECE MAS PELOTUDO GRANDOTE
HAY PREMIOS :
1 YOYO
1 SIMULCOP
1 REVISTA ANTEOJITOS
1 CHICLE YUM YUM
1 YOGURT YOLANKA
AL ULTIMO :
1 CHICLE JIRAFA
1 COSTA AZUL ROTO






YERMANDELUXE

miércoles

QUE BUENO..... POR ESTO TE BANCO


TE BANQUE EN ESTA ELECCION PORQUE NO SOS EL MEJOR DT PERO SI EL MEJOR PARA LA SELECCION


TE BANQUE EN ESTA POR QUE MIENTRAS MUCHOS REZABAN PARA QUE MUERAS YO SABIAS QUE TE HARIAS MAS FUERTE
TE BANQUE EN ESTA POR QUE ME ALEGRASTE ESE AÑO
POR ESO Y POR MUCHO MAS
EXITOS
D10S
DIEGO
YERMANDELUXE




NUEVO RECONOCIMIENTO A LOS AMIGOS

ESTO ES UNA DEVOLUCION DE TODO EL CARIÑO QUE ME DEPOSITAN PASANDO POR ACA DESINTERESADAMENTE ASI QUE ES UN PREMIO PARA TODOS.
MIL GRACIAS AMIGOS
YERMANDELUXE

GRACIAS POR COLABORAR Y POR EL HUMOR

TERMINO LA ENCUESTA CON RESULTADOS POCO FAVORABLES PARA MAXI LOPEZ .

SE VIENE OTRA..........................

GRACIAS POR PARTICIPAR

YERMANDELUXE

jueves

A 7 AÑOS DE LA TOCADA DE CULO ......















SOLO LAMENTO LAS PERDIDAS HUMANAS
(ESPERO SE ENTIENDA)
YERMANDELUXE

viernes

LEELO CON !!!! ATENCION !!!!



Atension, inportante:
Personas inescrupulosas se an dado a la tarea de difundir la notisia de que se a descuvierto que la injestion de bebidas alcolicas en ecceso produse un decequilivrio en el serebro, En el harea de la eskritura, Hasiendo que la persona afecctada cometa muchos erróres hortograficos al escrivir.
Quiero que sepan que esto no es sierto, y que quienes se an dado a la tarea de propagar este rrumor, deven ser personas amargadas.
YERMANDELUXE

miércoles

LA VIDA AMIGOS....



Por Charles Chaplin



La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.

¡Hey, hey, sonríe!
más no te escondas detrás
de esa sonrisa...

Muestra aquello que eres, sin miedo.
Existen personas que sueñan
con tu sonrisa, así como yo.
¡Vive! ¡Intenta!

La vida no pasa de una tentativa.

¡Ama!
Ama por encima de todo,
ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo,
no ignores el hambre.

¡Busca!

Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia,
y si, una aproximación.

¡Acepta!
La vida, las personas,
haz de ellas tu razón de vivir.

¡Entiende!
Entiende a las personas que piensan diferente a ti,
no las repruebes.

¡Eh! Mira...
Mira a tus espaldas, cuántos amigos...
¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?
¿O hiciste sufrir a alguien por tu egoísmo?

¿Eh, no corras...
¿Para qué tanta prisa?
Corre apenas dentro tuyo.

¡Sueña!
Pero no perjudiques a nadie y
no transformes tu sueño en fuga.

¡Cree! ¡Espera!
Siempre habrá una salida,
siempre brillará una estrella.

¡Llora! ¡Lucha!
Haz aquello que te gusta,
siente lo que hay dentro de ti.

Oye...
Escucha lo que otras personas
tienen que decir,
es importante.

Sube...
Haz de los obstáculos escalones
para aquello que quieres alcanzar.
Mas no te olvides de aquellos
que no consiguieron subir
en la escalera de la vida.

¡Descubre!
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.
Procura por encima de todo ser gente,
yo también voy a intentar.

¡Hey! Tú...
ahora ve en paz.
Yo preciso decirte que...TE ADORO,
simplemente porque existes.


YERMANDELUXE

lunes

EL ELEFANTE DE CIRCO


Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que mas me gustaba de los circos eran los animales.También a mi como a otros, después me entere, me llamaba la atención el elefante. Durante la función, la enorme bestia hacía despliegue de peso, tamaño y fuerza descomunal... pero después de su actuación y hasta un rato antes de volver al escenario, el elefante quedaba sujeto solamente por una cadena que aprisionaba una de sus patas a una pequeña estaca clavada en el suelo.Sin embargo, la estaca era solo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en la tierra. Y aunque la cadena era gruesa y poderosa, me parecía obvio que ese animal capaz de arrancar un árbol de tajo con su propia fuerza, podría, con facilidad, arrancar la estaca y huir.El misterio es evidente: ¿Qué lo mantiene entonces? ¿Por qué no huye?Cuando tenia cinco o seis años, pregunté a algún maestro, a mi padre o a algún tío por el misterio del elefante. Alguno de ellos me explicó que el elefante no se escapaba porque estaba amaestrado.Hice entonces la pregunta obvia: 'Si esta amaestrado, ¿por qué lo encadenan?No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente.Con el tiempo me olvidé del misterio del elefante y la estaca... y solo lo recordaba cuando me encontraba con otros que también se habían hecho la misma pregunta.Hace algunos años descubrí que por suerte para mi alguien había sido lo bastante sabio como para encontrar la respuesta: 'El elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy pequeño'.Cerré los ojos y me imaginé al pequeño recién nacido sujeto a la estaca. Estoy seguro de que en aquel momento el elefantito empujó, tiró y sudó tratando de soltarse. Y a pesar de todo su esfuerzo no pudo.La estaca era ciertamente muy fuerte para él.....juraría que se durmió agotado y que al día siguiente volvió a probar, y también al otro y al que seguía...hasta que un día, un terrible día para su historia, el animal acepto su impotencia y se resigno a su destino. Este elefante enorme y poderoso no escapa porque CREE QUE NO PUEDE. Tiene registro y recuerdo de su impotencia, de aquella impotencia que se siente poco después de nacer. Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese registro. Jamás... Jamás intentó poner a prueba su fuerza otra vez...Cada uno de nosotros somos un poco como ese elefante: vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad. Vivimos creyendo que un montón de cosas 'no podemos hacer' simplemente porque alguna vez probamos y no pudimos. Grabamos en nuestro recuerdo 'no puedo... no puedo y nunca podré', perdiendo una de las mayores bendiciones con que puede contar un ser humano:
LA FE.

YERMANDELUXE

viernes

LOS PRIMEROS PAISAJES

HOY COLOCO MIS PRIMERAS IMAGENES DE PAISAJES. ESTAS POSTALES ME DAN MUCHO RELAX
SI QUIEREN COMENTAR QUE LES PARECE YO AGRADECIDO

YERMANDELUXE


miércoles

SER NEGRO NO ES FÁCIL ...

SER NEGRO NO ES FÁCIL ...Un Negro y su esposa fueron
invitados a una fiesta de disfraces.El Negro Le pide
a su esposa que vaya a buscar Los disfraces. Por la
noche cuando llega del trabajo encuentra en la cama
un disfraz de Superman..Gritando Le dice a la
esposa:-¿Qué carajo es esto, boluda ??!, cuándo
viste a un Superman Negro?. ¡Andá y cambialo por
algo mejor!'.. La esposa molesta va a la tienda y lo
cambia. Cuando llega el esposo ve en la cama un
disfraz de Batman y Le grita:-¿Pero vos estás sos ò
te haces, cuando viste un Batman Negro?...Querés que
se me caguen todos de risa !? ¡Andá y cambialo por
algo mejor!'.La esposa, recaliente, devuelve el
disfraz y compra varias cosas. En la cama Le pone 3
botones grandes blancos, un cinturón ancho de cuero
blanco y una madera de un cajón de manzanas.Cuando
el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama
Le dice a su mujer:¿Qué carajo es ésto que
trajiste?, ¿de qué me disfrazo?La esposa, muy
molesta, Le contesta:-'Te ponés en bolas, te pegás
Los botones y vas disfrazado de ficha de dominó. Si
no te gusta, te sacás Los botones, te ponés el
cinturón blanco y vas vestido de galletita Oreo; y
si tampoco te gusta eso , te metés el pedazo de
madera en el ojete y te vas disfrazado de palito
bombón helado.....la puta que te parió !!!
YERMANDELUXE

domingo

IMPORTANTE PARA LOS DÍAS DE FRÍO.




*SI VEN PERSONAS DURMIENDO EN LA CALLE

INFORMEN DONDE ESTÁN. HAY QUE LLAMAR AL 108

Y PASARAN A ASISTIRLOS. HAY GENTE QUE PUEDE MORIR DE FRÍO
POR FALTA DE AVISO. NO SEAS INDIFERENTE:
AVISA: 108


EL GOBIERNO DE LA CIUDAD TIENE PARADORES PARA ALOJAR GENTE
EN SITUACIÓN DE CALLE QUE POR LA OLA DE FRÍO ESTARÁN ABIERTOS LAS 24 HORAS.

A) 2 PARADORES DE HOMBRES
B) 1 MUJERES
C) 1 PARA MADRES CON CHICOS.

TAMBIÉN EXISTE UN CENTRO PUERTO PIBES QUE ALOJA
EXCLUSIVAMENTE CHICOS
CON SERVICIO DE: DESAYUNO- ALMUERZO - MERIENDA Y CENA.

HÁGALO CIRCULAR PORQUE: NO MUCHOS SABEN ESTO.

Gracias.


YERMANDELUXE

martes

Nunca sobran sentimientos:RENE FAVALORO



Este post reconstruye algunos de los momentos finales de la vida del médico y recorre los complejos motivos que lo llevaron a quitarse la vida con un disparo al corazón, el 29 de julio de 2000:

*No hubo uno, sino múltiples motivos de su decisión. Tenía 77 años. Había quedado viudo en 1998. Estaba deprimido por las deudas de su Fundación, donde había empezado a funcionar un comité de crisis. Acababa de ver la lista de personas que iban a ser despedidas. Se le había muerto un paciente el día anterior.

*No fue una actitud intempestiva. A la novia, Diana Truden, 46 años menor, ya le había confesado sus deseos de matarse en enero de 2000. Luego, en abril, hizo el trámite para obtener el permiso de portación del revólver que finalmente usó y que Clarín reproduce hoy por primera vez.

*No sólo sintió ahogo por la corrupción en las obras sociales sindicales, sino también por trampas en clínicas privadas, a las que acusó de contar con "personal bien entrenado" para hacer negocios con la salud de la gente: "A docenas de cardiólogos —escribió en su adiós—, lo que más les interesa es el dinero".

*La insinuación que lo terminó de demoler jamás fue aclarada por nadie hasta hoy. La desnudó él mismo, en su carta de despedida a amigos y familiares. Decía: "El proyecto de la Fundación tambalea y empieza a resquebrajarse. Hemos tenido reuniones con mis colaboradores más cercanos (...) me aconsejaban que, para salvar a la Fundación, debemos incorporarnos al 'sistema'; sí, a los retornos; sí, al 'ana-ana', 'pondremos gente a organizar todo'. Hay 'especialistas' que saben cómo hacerlo. Aclararemos que vos no sabés nada, que no estás enterado. En estos momentos, a esta edad, terminar con los principios éticos que recibí de mis padres, mis maestros, mis profesores, me resulta extremadamente difícil. No puedo cambiar. Prefiero desaparecer".

*Mientras empuñaba ese revólver, una carta al presidente De la Rúa dormía en un cajón de la Casa Rosada. Nunca fue publicada en un diario. Decía:

Estimado Fernando:
"Te escribo estas líneas porque nuestra Fundación está al borde de la quiebra (...). Tenemos emergencias ineludibles que deben solucionarse en los próximos días. Necesitamos alrededor de seis millones de pesos.
No tengo conexiones con el empresariado argentino. (...) a veces choco con algunos 'peces gordos' como Amalita o Goyo Perez Companc. Por eso, uno de los pedidos que te hice en nuestra última charla era que utilizaras tu influencia para conseguir la ayuda que tanto necesitamos.
En fin, te ruego que influyas para conseguir una donación urgente, creo que es el camino más corto. Perdoname por el pedido. Te escribo desde la desesperación. Nunca en mi vida estuve tan deprimido. Con el afecto de siempre, René Favaloro".
*Despues de siete años, De la Rúa acepta que no leyó la carta a tiempo, pero rechaza las imputaciones sobre falta de apoyo oficial: "De ningún modo hubo abandono a Favaloro. Al contrario, estábamos encima. Teníamos una relación de mucho afecto y amistad. Fue mi asesor en la Nación y en la Ciudad".

El ex presidente rompe el silencio sobre el plan ofrecido: "El buscaba una solución integral. Entonces, por indicación mía, se comenzó a evaluar con Héctor Lombardo (ministro de Salud) alguna forma de integración del Estado con la Fundación: "Ese podría ser uno de los problemas, pero no creo que para tomar una decisión tan fuerte", dijo Lombardo. Según trascendió, en algunas de las cartas dirigidas a prestigiosos médicos de todo el mundo Favaloro pidió que ayudaran a conseguir fondos para el establecimiento.

Confirma esa estrategia Néstor Pérez Baliño, entonces subsecretario de Atención Primaria de la Salud y luego presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología: "Favaloro me dijo que el Presidente había entendido el problema. Ibamos a estudiar el posible acople y se pensó en crear una comisión de expertos, pero a la semana murió".

La propuesta de De la Rúa sobrevuela un debate aún abierto sobre el papel que jugó el Estado frente al proyecto de Favaloro, quien renunció a ganar dos millones de dólares al año en Estados Unidos para intentar en la Argentina la medicina de excelencia, con atención gratuita de indigentes, desde una organización sin fines de lucro.

Favaloro se despidió derrotado: "Es indudable que ser honesto en nuestra sociedad corrupta tiene un precio. A la larga o a la corta te la hacen pagar".
Favaloro, unos dias antes de morir, le manda una carta al presidente del diario Nacion, con fines personales. Hoy esta carta es revelada al publico, y dice mas o menos asi:

".. como se me trata en el mundo en contraste con lo que sucede en mi país. Me refiero a aquellos vinculados al quehacer médico. La mayoría de las veces un empleado de muy baja categoría de una obra social gubernamental ni contesta mis llamados."
"En este último tiempo me he transformado en un mendigo. Mi tarea es llamar, llamar y golpear puertas para recaudar algún dinero que nos permita seguir con nuestra tarea."
Solo quiero decir que el final se acerca de a poco. No es para que te asustes, pero todo esta consumado, y siento que estoy solo en esta sociedad, realmente, de mierda." Con mucho afecto, Rene Favaloro.


VIDEO Y TEMA HOMENAJE A FAVALORO POR ATTAQUE 77

YERMANDELUXE

jueves

……COMO HACIA AÑOS QUE NO PASABA……


De repente ella, que estaba medio dormida, sintió que él la acariciaba..Primero fueron caricias tímidas periféricas, como si tuviera pudor... Luego las caricias fueron subiendo de tono.Cada vez más, por todo el cuerpo sus manos la recorrían de arriba abajo como hacía años no pasaba...No pudo pensar, pero supuso que tres años por lo menos habían pasado... Sensaciones que creía olvidadas volvían. Su cerebro recordaba y ayudaba...Las caricias se amontonaban y repetían, él la levantaba, la daba vuelta, ahora era un torbellino de sensaciones indescriptibles...
De repente....Nada....Nada de nada!!!Qué paso!!!! Seguí por favor...quiero más!!!!

Shhhh- la calmó él, ya está.... Cómo que ya está???


SI, Ya encontré el control remoto, seguí durmiendo...

YERMANDELUXE

COBOS / CAMPO "HISTORICO"

37 - 36


Buenos Aires, 17 de julio (Télam).- El vicepresidente Julio Cobos dijo hoy que "la historia" lo juzgará y pidió "perdón" si se equivocó al votar en contra del proyecto oficial.


"Hay quienes desde lo político dicen que tengo que acompañar por la institucionalidad, el riesgo que esto implica, mi corazón dice otra cosa y no creo que esto sea el motivo para poner en riesgo el país, la gobernabilidad , la paz social", agregó.


"Quiero seguir siendo vicepresidente de todos los argentinos, y compañero de fórmula hasta el 2011 con la actual presidenta de los argentinos", sostuvo.


"Vuelvo a decir que es uno de los momentos más difíciles de mi vida, no persigo ningún interés, estoy tratando de expresar lo que mi convicción, mis sentimientos indican".


Expresó que "la decisión es muy difícil seguramente, creo que la presidenta de los argentinos me va a entender, no creo que sirva una ley que no le ponga solución a este conflicto".


Advirtió: "La historia me juzgará, yo espero que esto se entienda, soy un hombre de familia como todos ustedes, con una responsabilidad en este caso".


"No puedo acompañar y esto no significa que estoy traicionando a nadie, estoy actuando conforme a mis convicciones, le digo a la presidenta de los argentinos que tiene la oportunidad de enviar un nuevo proyecto que contemple todo lo que se ha dicho, todos los aportes que se han brindado, desde afuera y aquí mismo" , indicó.


"Que la historia me juzgue, pido perdón si me equivoco" , finalizó, y votó contra el proyecto oficial.











YERMANDELUXE