POR QUE EL CAMBIO.......

LA VERDAD ESTE COMENZO COMO UN BLOG DE HUMOR Y COSAS FUERON SUSEDIENDO COMO EL CONFLICTO CON EL CAMPO Y OTRAS.
COMO ME RESULTA IMPOSIBLE ESTAR AJENO A ESTA REALIDAD EL BLOG FUE CAMBIANDO TOCANDO TEMAS SOCIALES Y DE OTROS .
ASI QUE A PARTIR DE AHORA SE TRANSFORMARA EN UN BLOG DE ACTUALIDAD , POESIAS , PAISAJES Y DE TODO UN POCO , ESO SI SIN PERDER EL SENTIDO DEL MISMO EL HUMOR .
DESDE YA GRACIAS POR SU APOYO CONSTANTE Y SUS FIRMAS DIVERSAS.


YERMANDELUXE
LA GERENCIA

jueves

……COMO HACIA AÑOS QUE NO PASABA……


De repente ella, que estaba medio dormida, sintió que él la acariciaba..Primero fueron caricias tímidas periféricas, como si tuviera pudor... Luego las caricias fueron subiendo de tono.Cada vez más, por todo el cuerpo sus manos la recorrían de arriba abajo como hacía años no pasaba...No pudo pensar, pero supuso que tres años por lo menos habían pasado... Sensaciones que creía olvidadas volvían. Su cerebro recordaba y ayudaba...Las caricias se amontonaban y repetían, él la levantaba, la daba vuelta, ahora era un torbellino de sensaciones indescriptibles...
De repente....Nada....Nada de nada!!!Qué paso!!!! Seguí por favor...quiero más!!!!

Shhhh- la calmó él, ya está.... Cómo que ya está???


SI, Ya encontré el control remoto, seguí durmiendo...

YERMANDELUXE

20 comentarios:

VIP dijo...

:-) que frustración... :-)

Este es un comentario al margen, necesito hacerte una consulta y no es para ser publicado. Ocurre que tengo el enlace a tu blog en mi rincón atesorado y últimamente he advertido algunos errores los cuales me intranquilizan. ¿Sabés porque causa no sale actualizado tu feeds RSS? ¿sabés como puedo arreglarlo? Los blogs-trabajo en proceso que voy desarrollando son sumamente preciosos para mí y creo moriría de pena si se perdieran. Podés responderme a bramirez@telpin.com.ar
Muchas gracias YERMANDELUXE.

Ah! casi lo olvido, restituyo el abrazo robado hace un tiempo y junto a él otro fueeeeeeerteeeeee y otro y otro máaaaaaaaaaaaas. Gracias :-)

Uma dijo...

Que garrón!!!!!!
Pobre, como se ilusionó al divino.. botón.... jajajaja
Besos "ilusionados"..

malena dijo...

:) Me encantó que postearas esto, me alegra muchísimo de verdad. Un beso, ele.

raf dijo...

jajajajaja

creo que ya he visto esa escena con mis abuelitos... que aunque la edad no los detiene, dormidos son comiquisimos

saludos!!

Gally dijo...

ay veces que pasa, y es feo cuando te dejan por un control...
Genio.

alexandra dijo...

Hola Yerman, siempre me alegra pasar por acá, te deseo que pases un estupendo fin de semana, es decir, portate mal, que portarse bien es aburrido.
Un abrazo.

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Yerman..
Pasa por el blog de nvo, revisalo, pq tenes cosas para vos!!
después vuelvo y te leo
1 de las locas (Fa)

Carolainnn dijo...

Muy bueno yerman!!! Me rei muchote jajajja, yo ya pensaba que te habías confundido con rayito de ternura je!
SAludos y besos desde Rosario

SAFIRO dijo...

¡Que decepción!...pintaba lindo y bueno, suele ocurrir en las mejores familias,
pero ya que estaba en el baile...¿que le costaba?.

No me extrañes,Yerman, voy lerda pero llego siempre.

Un fuerte abrazo

mar dijo...

Jajja , te queres matar despues de eso .
Exitos !

Yeli dijo...

Este relato me parece haberlo leído antes pero aún asi me parece muy creativo...y real. El que vive de ilusiones muere de desengaños.
Un abrazo
Yeli

Anónimo dijo...

Ay no!!!!Yerman!!!!!no me esperaba ese desenlace,está genial como me has hecho reir amigo mío eres increible ,gracias por tantas sonrisas,buen finde!!!!

Alicia Abatilli dijo...

Alguna vez al leer este relato que intenta ser de humor me reí como es debido, luego me dije cuánta verdad hay en él, como mucho de lo que uno dice en forma de chiste... La rutina, el tedio, la poca chispa hace que él prefiera el control remoto...
En fin, de todas formas, gracias por recodármelo.
Un abrazo.
Alicia

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

desde ahora te leere mas seguidito,hoy te dejo un monton de abrazos,el lunes prometo leerte mas de`pacito,te enlazo en mi blog,besos y perdona mi tardanza

CARINA dijo...

hola bebe..
yo tambien extraño leerte a diario..
estare en bunos aires unos dias entre el 7 y el 10!!!
besos bombonazo y gracias

Camba Cate dijo...

Su visita a nuestro blog siempre nos ocasiona una gran alegría. Algunas presencias se sienten como un abrazo fuerte. La suya es una de ellas.

Saludos cordiales,

Jerusalem dijo...

jajaja, ya ves el que tiene el mando...¡¡Tiene un tesoro!

besos

J u L i i .- dijo...

Siempre levantando el animo de la gente.. Sos un groso Yerman!

Que sigas bien capo, te dejo un beso .-

Sabri dijo...

muy buenooo como siempree!!
hacia mucho no me pasaba por este mundo del blog asi que me pasaba para dejarte mis saludos !

exitos en la vida!

Patricia Polo dijo...

Y con los años se va llendo el amor, espero que no me pase a mi! ni a nadie! es feo...

mdp