POR QUE EL CAMBIO.......

LA VERDAD ESTE COMENZO COMO UN BLOG DE HUMOR Y COSAS FUERON SUSEDIENDO COMO EL CONFLICTO CON EL CAMPO Y OTRAS.
COMO ME RESULTA IMPOSIBLE ESTAR AJENO A ESTA REALIDAD EL BLOG FUE CAMBIANDO TOCANDO TEMAS SOCIALES Y DE OTROS .
ASI QUE A PARTIR DE AHORA SE TRANSFORMARA EN UN BLOG DE ACTUALIDAD , POESIAS , PAISAJES Y DE TODO UN POCO , ESO SI SIN PERDER EL SENTIDO DEL MISMO EL HUMOR .
DESDE YA GRACIAS POR SU APOYO CONSTANTE Y SUS FIRMAS DIVERSAS.


YERMANDELUXE
LA GERENCIA

jueves

COBOS / CAMPO "HISTORICO"

37 - 36


Buenos Aires, 17 de julio (Télam).- El vicepresidente Julio Cobos dijo hoy que "la historia" lo juzgará y pidió "perdón" si se equivocó al votar en contra del proyecto oficial.


"Hay quienes desde lo político dicen que tengo que acompañar por la institucionalidad, el riesgo que esto implica, mi corazón dice otra cosa y no creo que esto sea el motivo para poner en riesgo el país, la gobernabilidad , la paz social", agregó.


"Quiero seguir siendo vicepresidente de todos los argentinos, y compañero de fórmula hasta el 2011 con la actual presidenta de los argentinos", sostuvo.


"Vuelvo a decir que es uno de los momentos más difíciles de mi vida, no persigo ningún interés, estoy tratando de expresar lo que mi convicción, mis sentimientos indican".


Expresó que "la decisión es muy difícil seguramente, creo que la presidenta de los argentinos me va a entender, no creo que sirva una ley que no le ponga solución a este conflicto".


Advirtió: "La historia me juzgará, yo espero que esto se entienda, soy un hombre de familia como todos ustedes, con una responsabilidad en este caso".


"No puedo acompañar y esto no significa que estoy traicionando a nadie, estoy actuando conforme a mis convicciones, le digo a la presidenta de los argentinos que tiene la oportunidad de enviar un nuevo proyecto que contemple todo lo que se ha dicho, todos los aportes que se han brindado, desde afuera y aquí mismo" , indicó.


"Que la historia me juzgue, pido perdón si me equivoco" , finalizó, y votó contra el proyecto oficial.











YERMANDELUXE

35 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

:)

BUENO.. YO PIENSO QUE ESTO FUE UNA VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO MUY PRECIOSO PARA LAS REALES CUESTIONES DE EXPORTACION .Ç
HEMOS PERDIDO LUGARES MUY IMPORTANTES COMO EXPORTADORES DURANTE TODA ESTA PAYASADA DE TODOS.
QUE YO SEPA SI NO TRABAJO NO COBRO.
Y ESO LLEBADO EN GRAN ESCALA ...
CUANTOS DIAS DIAS SE PERDIERON CUANTAS PLAZAS CON GENTE QUE LA VERDAD NO SE TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE PARA IR A ESOS EVENTOS.
REALMENTE CREO QUE NO SABEMOS CUANTO DINERO CORRIO AQUI DE UN LADO Y DEL OTRO POR OTRA PARTE NADIE LO VA A SABER.
EN CUANTO A LA VOTACION "HISTORICA"
BUENO SI REALMENTE SOMOS DEMOCRATICOS DEBERIAMOS APROVECHAR ESTO PARA MEJORAR.
TODO CONFLICTO DEBE CONLLEVAR A UNA SOLUCION NO AL DESARME DE NADA AL CONTRARIO ES UNA OPORTUNIDAD.
BESOS.

Anónimo dijo...

Pienso que se perdió mucho en este tiempo,y se hicieron otras cosas a nuestras espaldas mientras estabamos ocupados en este conflicto,como que en Santa Cruz se sacó la frase que decía en un articulo,Los hielos continentales son y serán Argentinos,como dando lugar a que los perdamos,y además me aflije saber que la resolución 125 seguirá vigente porque fué aprobada por diputados,yo quiero que mi pais todo salga adelante,que el campo no olvide al pueblo que lo apoyó,que la presidenta no tome venganza y gobierne bien,y que todo comience a andar porque la verdad nos hicieron daño con todo esto,estuvimos en medio,y de los dos lados solo vi caprichos,quisiera que desde hoy todos fueramos escuchados y que la inseguridad,la inflación y todos los males que nos aquejan sean tratados y resueltos,quiero que sigamos adelante y que podamos ser el pais que debemos ser,con este suelo tan rico y con tanta gente trabajadora y noble,que ya dejen de crecer esos que se enriquecen a costillas del pueblo,y que los delincuentes y asesinos que sobran hoy en las calles y te mantan por dos pesos,encuentren una justicia que no sea corrupta que nos cuiden los gobiernos,y que esto sirva para hacerles saber que no pueden ir contra el pueblo,solo estoy soñando y deseando que mi bello paraiso Argentino además sea un lugar seguro y digno para vivir.Esa es mi opinión,gracias por permitirme opinar.

Rolito dijo...

¡Hola GERMAN!

¡Gracias por tu invitación!
Más tarde miro el post y opino sobre él.
Ahora sólo opinaré sobre el ¿ejercicio de la democracia? en El Senado.

Coincido con Mary en cuanto a la "payasada" y a la pérdida de tiempo y dinero, Pero yo venía con la palabra "teatro". No sé si es lo mismo que "payasada".
Pero no creo que el campo haya hecho una "payasada" al defender su postura, ni el pueblo al apoyarlo.
Tampoco creo que haya sido una "payasada" el intento del gobierno, de someter al pueblo. Porque el campo también es pueblo.

Pero sí pienso, que la votación fue un "teatro" montado para recuperar la simpatía del pueblo, que ya estaba perdida junto con la causa "retenciones".

¿¡Qué mejor para recuperarla, y que no se note la derrota del oficialismo, que un acto de democracia!?

¡No dejemos de estar alerta!
No confío en este acto de "renuncia" del oficialismo.
Creo que nos están engrupiendo.
¡Cuidado con las sorpresas!
No me extrañaría que después de esto se vote alguna "ley trapera" y que cuando nos quejemos nos digan que no nos habíamos
quejado en esta oportunidad.

¡Por favor, no dejemos de estar atentos!

Y si realmente fue un acto democrático, enbuenahora.

¡Y QUE VIVA LA DEMOCRACIA!

¡¡¡ABRAZOS ARGENTINOS!!!

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Buen Día Caballero..!!
Soy 1 de las locas.. (aunque la otra Loca diría que opina casí similar a mí).
Y rescato: "Que la historia me juzgue, pido perdón si me equivoco" , finalizó, y votó contra el proyecto oficial.
Imagino que haber estado en esa banca, debe haber sido para "ese Hombre", un infierno!! Y sin caer en la groseria: "tuvo los testiculos en su lugar" al momento de pronunciarse. Sin duda eso será lo que rescate la Historia, porque no se dejo amedrentar por el poder de turno. Como bien se sabe, de otros que sí se sometiron.
Siempre en estos temas, existen intereses creados, y finitamente creo que nosotros no los conocemos, más estoy segura que cuanto ocurrio en el Senado ha sentado presedente historico, para que de una vez por todas aprendamos que a un Gobierno JAMÁS se le deben entregar TODOS los PODERES. Para algo están los Diputados y Senadores!! Si no, me pregunto.. ¿para qué votamos??
Lo rescatable de todo esto, es que han sido muchas las cosas que salieron a la luz. Es hora que dejen de tomarnos por TONTOS!! Y también es tiempo de que nos involucremos más en los temas que a corto o largo plazo, nos atañen a todos.
Decir BASTA, ó NO ESTOY DE ACUERDO, de ningún modo implica la intención de derrocar al Gobierno, muy por el contrario, es participar y no dejar que nos lleven como ganado al matadero!!
Este puede ser el principio de un Gran Cambio, ojalá puedan dejar a la SOBERBÍA de lado.
Si todos, pero absolutamente TODOS, ponemos un granito de arena, sin ninguna duda levantaremos una gran montaña y al fin alcanzaremos la cima. (Puede que sea mi gran Utopia)
Un abrazo sincero.
PD. GRACIAS por este espacio que nos das y por tus comentarios!!
Fa

Sonicus dijo...

Creo que estuvo muy presionado, Cobos, y los demas senadores se lavaron las manos... Creo que hubo sobornos, y que las cuestiones del campo, vs. retenciones es una estrategia mal planteada, pero creo que las retenciones son una de las ideas q se generaron para muchas cosas, sobretodo para regular los precios del mercado interno. Para de alguna forma regular, que no nos volvamos un pais sojero, y nos estemos cagando a nosotros mismos... Obvio, que lamento por los pequeños productores por lo que han tenido que pasar, pero no apoyo a los grandes productores, porque ellos nunca ponen el cuerpo... Porque ellos ganas muy bien. Sólo estoy a favor de un sector del campo. Y ojalá, se hiciera una estrategia para que vuelvan las industrias, y se estatice mas de la mitad de las producciones...NO digo todo, tampoco.

Creo que si esto no pasa, nos vamos a volver muy pobres los de clase media -baja, y muy ricos los de clase alta.

Yo no tengo campo, pero entiendo que es una vida dura tambien. TOdo es duro... Pero entonces, como se hace para distribuir mejor nuestros recursos? Hay muchas cuestiones que tener en cuenta, y el campo ami modo de ver, es un sector mas bien patotero, y el gobierno un sector casi dictador. No estoy a favor ni de uno de otro,... Soy argentina, y no quiero que la historia se repita, pero no tengo miedo de luchar...Y tampoco quiero que le pase nada a mi familia.

Qué es la DEMOCRACIA ENTONCES? Es una falacia, que ahora se esta transformando en un mito.

El poder, manipula todo... ciega a todos.

NO nos olvidemos de la tierra, y su explotacion salvaje y su contaminacion, como el agua, los alimentos transgenicos... Creo que la calidad de nuestros productos esta bajando, gracias a las ideas de los europeos,de cambiar geneticamente mucho de los productos...no hay que olvidarse de donde viene el mal de la vaca loca...

Tambien quiero disfrutar de lo mejor de mi pais, tengo derecho. No me lo quiten.HAbria tambien que ver como son las comercializaciones dentro del mercosur... Supuestamente hay que fortalecerlas, porque asi nos valoramos como latinoamericanos. Sino le damos el poder, otra vez, a las grandes potencias...

POr una solucion inteligente y que beneficie a todos justamente.
Un abrazo.lv-

SAFIRO dijo...

Te levantaste muy preguntón esta mañana...y la verdad uno ya está saturado de noticias y demás.
Pedís mi opinión y te la doy...
nuestra "Democracia" es jóven y a veces inmadura, hay que enseñarle a caminar por un camino recto y sin presiones...como todo jóven se rebela cuando la "matonean".
El juego tiene que ser claro, cada cosa en su sitio y funcionando como corresponden y con un objetivo común, el bien de la Nación.
Si se llevó una ley a discutir...¡se debe discutir! desmenuzar y actuar con libertad de conciencia y las manos libres. En consecuencia emitir el voto que se considere justo de acuerdo a su entender.
Tenemos que aprender que el que piensa distinto no es nuestro enemigo.

En cuanto a Cobo, siento que actuó como le dictó su conciencia.
Cuando el gobierno se cerró al diálogo caprichosamente, él habló con todos los sectores y trató de conciliar, por lo menos escuchó las distintas opiniones.

No es para juzgar, es su opinión, y la respeto... con la esperanza que lo haya madurado y actuado a conciencia y pensando en el bien del pais.
Le tocó definir con un voto esta situación delicada y conflictiva.
Y se debe respetar su posición.

Lo que no se debe permitir son las presiones, las coimas, los aprietes.
No entiendo a los que después de más de 100 días--"estaban indecisos"--

No pidas humor...creo que todos estamos muy cansados y saturados hoy.

Un abrazo y beso!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Ganó la democracia
Con presiones,no del todo honestamente,ya que algunos votaron en contra porque sabían que esta vez no podían negar lo que todo el pueblo pedía; pero ganó la democracia en mi país.El error del Gobierno, culpable del acostumbramiento al "decreto",a no ir por los carriles adecuados,fue no respetar la Cosntitución.Con respecto a los impuestos,en este país,es hora de que se paguen. Pero hay impuestos que cobrar antes.A la riqueza,a la especulación en Bolsa,a los juegos de azar.
Los impuestos a la producción y al trabajo deben pensarse muy bien,y esto lo ha demostrado.En cuanto a los grandes terratenientes( no a los pequeños productores),deberán poner sus números en orden,pagar a sus empleados y olvidarse por un tiempo de cosechar sin sembrar.

Con respecto al Vice -Presidente
hizo lo que debía hacer.Como Presidente del Senado de la Nación,no puede admitir imposiciones de nadie.Es otro Poder,y fue inicialmente puenteado.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Ganó la democracia
Con presiones,no del todo honestamente,ya que algunos votaron en contra porque sabían que esta vez no podían negar lo que todo el pueblo pedía; pero ganó la democracia en mi país.El error del Gobierno, culpable del acostumbramiento al "decreto",a no ir por los carriles adecuados,fue no respetar la Cosntitución.Con respecto a los impuestos,en este país,es hora de que se paguen. Pero hay impuestos que cobrar antes.A la riqueza,a la especulación en Bolsa,a los juegos de azar.
Los impuestos a la producción y al trabajo deben pensarse muy bien,y esto lo ha demostrado.En cuanto a los grandes terratenientes( no a los pequeños productores),deberán poner sus números en orden,pagar a sus empleados y olvidarse por un tiempo de cosechar sin sembrar.

En cuanto EL VICE PRESIDENTE de la Nación
en ejercicio de la Presidencia del Senado,hizo lo que tenía que hacer.Es otro Poder,y fue puenteado.

Eli dijo...

¡Bien por Cobos!

¡El sí que las tiene bien puestas!...las nueronas...digooo...¡Y las otras también! ¡Bien por Cobos! Cristina debería estarle agradecido. Cobos evitó un problema mayúsculo. No creo que ni el campo, ni quienes lo apoyan, hubiesen aceptado otra cosa.

¿D´Elia? Ya me parece demasiado por él, el nombrarlo.
¿Moyano? Idem.

mar dijo...

Siempre hay puterio en el campo . me parece que me mudo para alla XD . un besito (L)

malena dijo...

Hola. Hay temas de los que no me gusta polemizar, uno de ellos es la política pero, no sólo me lo pediste sino que, además me provocaste, asique, ok.. aquí estoy.
Lo mío va a ser cortito. Sólo voy a decir que, a Cobos "lo pusieron contra la espada y la pared", y él hizo lo que tenía que hacer. APLAUSOS Y REVERENCIAS!!!!
Por fin un radical con huevos! Ahora, sólo espero que, todos los que también están aplaudiendo y festejando no pierdan la memoria y no lo dejen solo.
Ah! Por la "provocación"... me juego: mi nombre completo es María Elena Araujo.
LOL! No vas a creer que me enojé,no? Te dejo un besote. Ele.

VIP dijo...

Los integrantes del Congreso de la Nación Argentina conocen, mejor que ninguna persona, el concepto de República. A saber: “Sistema de gobierno cuyo poder reside en el pueblo, personificado por un jefe supremo llamado presidente”

Si ese jefe hiciese caso omiso a la voluntad del Soberano humillándolo además, con falaz acusación de, oligarca, golpista, mal nacido y boludo en la voz de sus prosélitos.

Si pretendiese imponer sus decisiones por la fuerza, buscando el enfrentamiento entre los habitantes, desconociendo la Constitución, pretendiendo manipular la Ley, amenazando a jueces, diputados, senadores, periodistas y ciudadanos librepensadores.

Si no dedicase su fuerza y poder, cedidos por el pueblo, en propiciar la paz interior y el bienestar general.

Si no se hallase dedicado a velar por una educación libre, gratuita y de excelencia, así como por la seguridad de los habitantes, la salud pública y el cuidado y desarrollo de la Nación.

No se hallaría a la altura de la sagrada investidura con que se le ha honrado por lo tanto los congresistas, deberían tener la certeza, dignidad y tranquilidad de que al proteger la Constitución Argentina jamás se traiciona la República, y de eso se trata.

Como ciudadana argentina quiero agradecer a todos y cada uno de los que permitieron al honor, la dignidad y el amor a la Patria enseñorearse de nuestra Argentina. De la Primera Magistratura aspiro gobierne en paz, sin furia, dado que la Patria simplemente ha demandado de acuerdo a su derecho y al juramento de sus representantes "Si así no lo hiciere"

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Yo creo que el tipo se la jugó... y pienso que se ganó el respeto del pueblo o por lo menos el mio... porque tanto el como los que votaron por si o por no tienen clara la matufia que hay detrás de esas retenciones...

Creo que es lo mas importante que hizo este tipo... al fin alguien que le mete en el cu.. el autoritarismo a la sra.

Y si ya van mas de 120 días de este conflicto fué porque a la sra. no se le dió la gana de solucionarlo...

Besos Yerman! :)

Florencia dijo...

Yo pensaba que Cobos no cortaba ni pinchaba. jkasj y y y, naada no se, se puso los pantalones anoche eeh.
No, no se lo que estoy diciendo
gracias por pasar por mi blog. Besow.

gringa dijo...

No pude dormir hasta el final,porque no queria que me pasara lo de siempre,acostarme co un resultado y despertarme con otro,no estoy a favor ni en contra del campo,creo que la soberbia de Cristina llevo a que la gente se pusiera a favor del campo,de la gente comun,la que habla nuestro mismo idioma,esto cambio el rumbo del pais,cambio parte de la historia,espero que este acto democratico se cumpla y no se empañe con una mano negra,creo que deberia haber hablado ella o su marido,pero debe estar enloquecida,la bronca de que Cobos voto en su contra,me hubiese gustado ver su cara,la verdad pense que no se animaria,por momentos pense que tenia miedo,le costo un huevo largar su desicion,tambien creo que lo de Julito tiene un fundamento politico,o se si estaba convencido de su desicion pero si se gano el apoyo de mas de la mitad del pais,a la larga a su carrera esto debe sumarle,no confio en nadie...
La historia lo juzgara como dijo,ojala que este cambio vuelva a unir a los Argentinos porque un pueblo unido jamas sera vencido,eso si es cierto,en todos los aspectos cuando mas unis fuerzas mas cosas uno logra,espero poder ver el pais que mis viejos soñaron para mi,y yo sigo soñando para mi hija,besosssssssss yerman

tia elsa dijo...

Opino como Mary se perdió mucha plata en una cuestión en una cuestión de poderes que no alcanzó a comprender, lo del campo si plata, lo del gobierno capricho, tosudez?, no se. En esto perdimos todos, con retrotraer la cuestión al día fatídico del dictado de la resolución famosa, toda se zanjaba y luego se negocioba, en fin...

GlamToday VideoTop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

n día Señor!!
Cuando disponga de algunos minutos, por favor pase por nuestra casa.. allí lo espera algo
2 abrazos

VIP dijo...

mary dijo...

VIP dijo...

Mary dijo...

AJ FUI LA UNICA EN COMENTAR....


C O B A R D E S ¡¡¡¡

JAJAJA

BESOS YEMADELUXE

PODRIAS ... DIGO... CONTESTAR LOS COMENTARIOS... NU SE ENUJEEEEEEE...


Hola mary :-)

no entendí :-)

edgardo pareta dijo...

hola YERMAN; este conflicto me costó un saludable ejercicio de pensamiento político que estaba al menos dormitando, al fin tomé partido por el campo, aún cuando creo que algunas entidades como la sociedad rural, estuvieron de acuerdo con golpes y políticas que no beneficiaron a la mayoría de la gente (por decirlo de una manera suave) pero al analizar objetivamente el conflicto, veo que el mismo, lo llevaron adelante los sectores mas débiles del espectro económico llamado "campo" con los cuales si tengo coincidencias -federación agraria (que nació del grito de alcorta) y sobre todo los "autoconvocados" es lógico y necesario entonces, que estas entidades de pequeños y medianos productores establezcan lo que en política se denomina "alianzas tácticas" de otra manera, no hubieran podido llevar adelante esta pelea.

Este es un primer análisis. abrazos

Eli dijo...

¡¡¡Hola,YERMAN!!!

¡¡¡Hola todos los que aquí comentaron!!!

Ayer me pasé todo el día mirando mi correo para ver si había comentarios nuevos aquí. Ni siquiera veía publicado el mío. No sé qué te pasó ni por qué tardaste tanto en publicarlos. Ya me estaba preocupando por vos. También pensé que quizá no aprobaste mi comentario. Pero no entendía por qué nadie opinaba.

Hoy me encuentro con esta hermosa sorpresa. Muchísimos argentinos nos comprometimos.

Creo que vi un solo comentario a favor de la nueva ley de retenciones.

Yo soy sumamente humilde, pero no creo justo que el campo deba subsidiar mi pobreza. No creo justo que pague más impuestos que yo. De todos modos, al ganar más que yo, paga más. Y los humildes deberíamos callar agradecidos, y no pretender que el gobierno ignore uno de nuestros derechos:"La igualdad ante la ley".
Si mi 30% es de diez centavos y el 30% del productor rural es de cien pesos. ¿Qué ingratitud me hace pensar que su porcentaje debería ser más alto? Yo debería estar agradecida con él, por aportar tanto al Estado y no pretender que porque gane más que yo, me subsidie. Eso sería fomentar la vagancia.

No me parece que la justicia social que tanto se pregona, signifique repartir lo que uno gana, sino que todos tenemos el mismo derecho de ganar. Si El Estado le quita más a los que tiene más y los que tienen menos viven de eso, corremos el peligro de tener un país de cuarenta millones de mantenidos por unos pocos. Y así sólo tendríamos un "pobre país pobre".

Para mí la justicia social debería ser: "Produces mucho, Tienes mucho. Y pagas proporcionalmente a lo que tienes". Entonces todos querremos producir más, para tener más. Y este sería un país rico, de gente de buena voluntad, sin vagos.

Todos los comentarios me parecieron muy acertados, cada uno con su postura. Pero el que me parece digno de destacar es el de VIP. Creo que todos deberíamos tenerlo el la cabecera de la cama, y leerlo cada día al despertar (especialmente, la gente del gobierno).

Y no dejemos solo a Cobos. Permitir que se aleje o lo alejen del gobierno sería aceptar una dictadura demagógica. Ni siquiera eso. Sería una dictadura demagógica sectorial, porque al disidente, lo aplastaría por muy pobre que fuera.

Yerman: me parece fantástico que no fueran publicados los comentarios por tandas. Así cada quien opinó sin influencia de nadie. Este grupo de comentarios me parece el mejor sondeo de la opinión pública que se haya podido hacer. Ojalá alguien del gobierno lo aprecie.

¡¡¡Gracias y felicitaciones, amigo!!!
¡¡¡Tenés el blog de humor, más serio que conocí!!!

Eli dijo...

¡Ah!

Para la persona procupada porque la ley fue aprobada en Diputados: Hasta donde yo sé, "lo que aprueba Diputados, debe ser aprobado por Senadores para que se promulgue la ley".

¡¡¡LA LEY NO FUE APROBADA!!!

Unknown dijo...

hola yerman
hay tarea de memes en el blog para vos.

GlamToday VideoTop dijo...

Hola Yerman

Te enteraste que suprimieron 2 bloggs por los pos y comentarios del caso Cobos .. te salvaste.
Bueno
Si tienes tiempo por favor pasa por mi blog que tengo un anuncio para los que me leen.
Besitos.

Eli dijo...

ES MI MÁS SINCERO DESEO:

¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!

hay algo para vos en el castillo.

¡Abrazos!

Denisse dijo...

Hola,
no sé hace cuanto que pasaste por mi blog... me disculpo, estaba "en pausa". Así soy con el blog, son como ciclos (creo que hoy empezó uno), a veces tengo ganas de escribir (como hoy, entré y vi tu comentario) otros, como ayer y meses antes, no.
Por eso poca gente me lee, pero eso no importa, ¿ o sí? ¿Tú qué piensas?
En fin, gracias por visitarme, nos leemos yermandeluxe ;)

edgardo pareta dijo...

Yerman: hoy, que ha pasado un poco el ruido, tengo preguntas: porque el gobierno llevó éste conflicto hasta un extremo inusitado? habrá alguna razón que no sabemos? estarán tapando algo mas grave aún?.
El conflicto me generó contradicciones, pero luego de analizarlo, quienes eran los que lo llevaban adelante (federación agraria y "autoconvocados") tomé partido por el campo, ayudado claro está, por la torpeza del gobierno que hizo todo lo posible para agudizar la crisis.
Cierto es que dentro de los sectores de las entidades, hay algunas con las cuales no simpatizo (sociedad rural por ejemplo) pero creo que las entidades que representaan a pequeños y medianos productores hicieron lo que en política se denomina "alianzas tácticas" para que el conflicto llegue a buen puerto, en fin, habría mas para reflexionar. abrazo.

alexandra dijo...

Hola Yerman, he leído detenidamente los comentarios anteriores.No estoy esta noche muy inspirada, sólo diré que, en lo que a mí respecta, estoy harta de la soberbia, de que algunos se crean o sean, intocables.Mucha gente de Buenos Aires salió a la calle por ese motivo, estuviera o no interiorizada del tema de las retenciones, de la soja, del trigo, de la carne, de la leche, etc.De todos modos tenemos la costumbre de aplaudir o putear a los personajes públicos sin profundizar demasiado en los motivos.Hoy el vice es un héroe nacional, hace unas semanas nadie se acordaba de su cara, mañana, Dios dirá.Ahora vendrá otra historia para alimentar a la prensa y a los medios, mientras tanto van a aumentar las prepagas, el gas, la luz, los transportes.¡Uy!me olvidé que es un blog de humorrrrr, mejor la corto acá sino me voy a poner a llorar. Un gran abrazo, amigo ,y tratemos de ser felices aunque no quieran dejarnos.

Tin dijo...

Chismes oficiales.....
Se de buena fuente (mi papa trabaja enel gobierno) que Anibal Fernandez es homosexual y cristina tiene una realcion a amorosa con Alberto Fernandez, ya que el matrimonio Kirchner es una pantalla. Con respecto a Nestor se que no se presento a las elecciones anteriores porque tiene cancer.
Con respecto al conflicto creo q es surrealista, increible que el vicepresidente vote en contra de su gobierno. Igual es lo mejor

Tania dijo...

Hola! pasaba a ver como estabas?
te dejo un abrazo enorme!

Carolainnn dijo...

Ya perdió todo mi interés ese tema, de a momentos fue un circo, igualmente seguro que con el tiempo en que lleva el conflicto muchos vivos habrán aprovechado para hacer chanchadas en el país, como simpre pasa vio.

Unknown dijo...

estallo la cobosmania! jajajaj lo peor q al otro dia me desperte y habia remeras con las frases que el dijo ese dia :S
no se como es la cosa, pero no entiendo porque le dicen que es traidor, el solo hizo lo que debia! votar por una ley a favor habiendo un tremendo empate, es obvio que no hay consenso.
Me algero mucho que todo esto haya terminado, y que todo vuelva a la "normalidad"... ademas, creo que le hizo un favor grandiisimo a Cristina, porque hasta donde se, su queridisimo marido todavia no aparecio. Asi que por fin ella va a tener la oportunidad de gorbernar como presidenta que es, y que Nestor haga un paso al costado! que ya me tiene podrida, ese viejo de mierrrrr jja me fui de mambo. es q lo odio ¬¬
ya no mas cortes, ya no mas d'lias, .. por fin :) vacaciones de invierno tranki por las rutas :)

Saludos!!!

=D

GlamToday VideoTop dijo...

;(

QUE TRISTE ¡

Ferrocarriles Argentinos dijo...

Ahora donde se la van a meter la 125, los del campo son una manga de ignorantes, esto les paso por ser avaro, egoista y por tener codicia, son unas basuras