POR QUE EL CAMBIO.......

LA VERDAD ESTE COMENZO COMO UN BLOG DE HUMOR Y COSAS FUERON SUSEDIENDO COMO EL CONFLICTO CON EL CAMPO Y OTRAS.
COMO ME RESULTA IMPOSIBLE ESTAR AJENO A ESTA REALIDAD EL BLOG FUE CAMBIANDO TOCANDO TEMAS SOCIALES Y DE OTROS .
ASI QUE A PARTIR DE AHORA SE TRANSFORMARA EN UN BLOG DE ACTUALIDAD , POESIAS , PAISAJES Y DE TODO UN POCO , ESO SI SIN PERDER EL SENTIDO DEL MISMO EL HUMOR .
DESDE YA GRACIAS POR SU APOYO CONSTANTE Y SUS FIRMAS DIVERSAS.


YERMANDELUXE
LA GERENCIA

jueves

A 7 AÑOS DE LA TOCADA DE CULO ......















SOLO LAMENTO LAS PERDIDAS HUMANAS
(ESPERO SE ENTIENDA)
YERMANDELUXE

29 comentarios:

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Hola Don Yerman!! :D
Cómo estas??
Esperamos que todo lo bien que mereces!!

Hoy hablaré en singular, ya que este es un tema muy delicado, y no me compete expresarme en nombre de la "otra locca" también..

-"Sólo lamento profundamente, las victimas inocentes de este acto, que alguien con cojones se atrevio a ejecutar."-
Fa.-

Y para nosotras en un alegron contar con amigos como vos!!

:D

Uma dijo...

Cualquier demostración de violencia es detestable, desde las peleas familiares con consecuencias graves hasta la mas atroz de las guerras.
Y si encima el odio existente entre "los dirigentes" de los países termina con la muerte de 1000es de personas que no están haciendo otra cosa mas que estar en sus lugares de trabajo, es un horror.
Creo que se te entiende Yerman..
Saludos..

Xochitl dijo...

Que terrible volver a ver esas imágenes donde cientos de personas perdieron la vida.. que decir no? fue una verdadera catástrofe para EUA, la gente que trabajaba ahi no tenía la culpa de las barbaridades que cometía Bush.
SAludos

malena dijo...

Se entiende perfectamente, yer.
te dejo un beso.

difícil la tipa dijo...

Impecable...
Qué bárbaro ellos... tan acostumbrados a "ir a cagar a casa de otra gente"
Saludos y muy bueno el blog!!

KALISTA dijo...

Mi recuerdo y mi oración a las victimas inocentes de tal atrocidad, y a todos sus familiares...

SILVIA dijo...

dios mio es doloroso volver a ver nuevamente esas imagenes tan tristes, murio tanta gente inocente por unos miserables.

no se que pasa con tu blog no me actualiza cuando posteas
besitos

edgardo pareta dijo...

yerman, gracias por pasar y por los deseos.
Estas imágenes no las habia visto, por supuesto escuché las teorias del colosal fraude, todo es posible, gracias por traer estos temas y hacerme reflexionar.
salud amigo

SAFIRO dijo...

Yerman,
asunto delicado si los hay, y muuuuchas mentiras!!!
Desde el primer momento le dije a mis hijos que no solo fue un avión, sin ser experta en nada, para mi fueron implosionadas las torres, por el modo en que cayeron.
No sé por quién fue realizado, ni porque causa mataron a tantas personas.
La información fue manipulada como es costumbre y me resulta poco creíble.
En resumen, posiblemente jamás lleguemos a saber que pasó allí,ni los motivos. Solo sabemos que murieron muchísimas personas, no solo en las torres...sino muchas más en la invasión posterior.
Exelente material el de esta entrada.

Un abrazo, Yerman

tia elsa dijo...

Amigo yo también lamento las vidas perdidas!Drámaticas las fotos, con afecto tìa Elsa.

lucia dijo...

HOLA!!Yerman Muy buem material de esta entrada,
"solo lamento muchisimo, las perdidas humanas"
te mando un abrazo!!
lucia.

VIP dijo...

La verdad, estoy harta de fundamentalistas de uno y otro lado. Estamos rodeados, expuestos, mandoneados, empujados, asesinados por ellos; desde bush, pasando por evo morales, chávez, los kirchner y demás, provocan mi vómito y diarrea.

¿Los pueblos? como diría el poeta Xavier Sabater ¡QUE SE JODAN! ¿El bien común? ¡QUE SE JODA! ¿La igualdad de oportunidades? ¡QUE SE JODA! ¿La libertad y el disenso? ¡QUE SE JODA! Si hasta León Ferrari demostrando también un nocivo fundamentalismo le mojó la oreja a la iglesia católica donando el dinero obtenido en el juicio a la comunidad gay.

Siga, siga, siga el baile y a cuidarse mucho ya que tal vez los fundamentalistas logren su anhelado sueño de hacernos a todos iguales, esto es, ¡JODIDOS!

Anónimo dijo...

German no tengo mucho que decir realmente me duele pensar en el sufrimiento que pasaron las victimas de este atentado y el sufrimiento que aun hoy revive para aquellos seres a quienes dejaron, la leccion esta aprendida hoy somos bendecidos porque estamos vivos y no podemos dejarnos derrumbar por aquellos obstaculos o personas que de alguna forma nos hacen daño, hoy hay que ser fuertes para reconstruir lo que se derrumbo y seguir con la esperanza que nos otorga la experiencia de lo vivido.
Hoy como todos los dias hay que comenzar de nuevo y disfrutar la vida!!!

Muchas gracias por estar pendiente de mi blog y de mi situacion descabellada, agradezco tu amistad inmensamente porque se que cuento con un gran amigo a la distancia. Asi sea solo para leer babosadas!!!! Perdon la expresion!!
Cuidate y besos!!!!

alexandra dijo...

Se entiende Yerman, se entiende.Ver la cara de Bush cuando le estaban diciendo lo de las torres gemelas no requiere mayores comentarios. Como siempre muere gente inocente que vienen a ser el jamón del sandwich entre ideologías extremas pero igualmente amorales.
Un abrazo y buen fin de semana.

Paola Florio dijo...

Te entiendo totalmente y pienso lo mismo. Me hago cargo que apenas vi la noticia lo festejé, llamé a todos mis amigos para compartirlo pero después cuando ves cuanta gente murió y encima la gran mayoría latinos o de sectores bajos, no podés dejar de valorar la vida humana. Pero es la mejor tocada de orto que les pudieron hacer a estos "dueños del mundo"!

Yo no hubiera dejado afuera la estatua de la libertad, ese debería haber sido el objetivo principal (jaj parezco terrorista.. como decís vos, espero que se entienda)

Un gran beso, excelente post, sobre todo el tema Vencedores Vencidos de los Redondos!!

(A mi tamp me sale la actualización de tu blog)

DaNiZz dijo...

terrible tragedia, pero totalmente evtable, siempre es el pueblo quie paga las cagadas q se mandan los de arriba.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Mas vale que se entiende,hermano,y el que no lo entienda asì nada en lo playo.Que feo,no?
pero no es sino un horrible hecho puntual,un emergente,bastante màs recordado que todos los genocidios que cargamos.
Y digo,acerca de ello,con todo respeto
Osama Bin laden
No una causa
sino una loca consecuencia,armado y creado por los asesinos,el ùnico paìs de la historia del mundo que arrasò dos ciudades llenas de civiles con dos bombas atòmicas ,civiles que aùn siguen muriendo de leucemia,y que nosotros olvidamos a diario.No sè si es TAN absurdo pensar que los EEUU de Norteamèrica,que entrenaron y armaron a extremistas islàmicos,entre ellos a Laden,hayan provocado estos atentados.Recordando un poco la historia,no hay nada que no sean capaces de hacer,y no es porque yo los demonice,sólo porque ya no me venden espejitos de colores:


El general Ulises Grant, vencedor en la guerra del norte industrial contra el sur esclavista, fue luego presidente de Estados Unidos. En 1875, respondiendo a las presiones británicas, contestó:

–Dentro de 200 años, cuando hayamos obtenido del proteccionismo todo lo que nos puede ofrecer, también nosotros adoptaremos la libertad de comercio.O sea que nos quedan esperanzas.Ya no invadiràn nuestras soberanías,Yerman,en 2075.
Las grandes empresas tienen derechos humanos en Estados Unidos. En 1886, la Suprema Corte de Justicia extendió los derechos humanos a las corporaciones privadas, y así sigue siendo.

Pocos años después, en defensa de los derechos humanos de sus empresas, Estados Unidos invadió 10 países, en diversos mares del mundo.

Entonces Mark Twain, dirigente de la Liga Antiimperialista, propuso una nueva bandera, con calaveritas en lugar de estrellas, y otro escritor, Ambrose Bierce, comprobó:

–La guerra es el camino que Dios ha elegido para enseñarnos geografía.
Los aliados,àngeles de libertad,se inmortalizaron en Normandía.lo que poco se lee es que a Hitler no le faltaron amigos. La Fundación Rockefeller financió investigaciones raciales y racistas de la medicina nazi. La Coca-Cola inventó la Fanta, en plena guerra, para el mercado alemán. La IBM hizo posible la identificación y clasificación de los judíos, y ésa fue la primera hazaña en gran escala del sistema de tarjetas perforadas.
Operaciones de marketing! La opinión pública es el target.
Las guerras se venden mintiendo, como se venden los autos.

En 1964, Estados Unidos invadió Vietnam, porque Vietnam había atacado dos buques de Estados Unidos en el golfo de Tonkin. Cuando ya la guerra había destripado a una multitud de vietnamitas, el ministro de Defensa, Robert McNamara, reconoció que el ataque de Tonkin no había existido.

Cuarenta años después, la historia se repitió en Irak.

Miles de años antes de que la invasión estadounidense llevara su ‘Civilización’ a Irak, en esa tierra bárbara había nacido el primer poema de amor de la historia universal. En lengua sumeria, escrito en el barro, el poema narró el encuentro de una diosa y un pastor. Inanna, la diosa, amó esa noche como si fuera mortal. Dumuzi, el pastor, fue inmortal mientras duró esa noche.
------------------
Con dolor recuerdo,entonces, a los inocentes.Los àngeles del 11 S murieron lento,en salud,impotentes,sin escape posible,ignorando DOS HORAS antes del fin que ya eran marionetas cuyos destinos,como siempre ,estaban movidos y determinados por el niño psicópata de turno,el que ya había indicado que sus vidas no valían màs que otro pretexto para llevar a cabo,una vez màs,sus viciosos y espurios intereses.
Da miedo
Aclaro,amado Yerman ,que toda esta revue històrica pertenece a Eduardo Galeano,un maestro que desde que leí " Las venas abiertas de Amèrica latina " me ubica y me enseña la memoria,y a tratar siempre ,de nadar en la hondura.

te quiero,che.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

-"Sólo lamento profundamente, las victimas inocentes de este acto, que alguien con cojones se atrevio a ejecutar."-
Perdòn.perdòn.
Jamàs me atrevo a manifestar mi opiniòn acerca de otro comentario.
Pero este me impresiona y me da miedo,por lo paradojico de la primera parte con respecto a la segunda,y porque no me entra en la cabeza que una persona considere asesinar matar destruìr familias sembrar dolor como "tener cojones"; y capaz que no lo quiso decir asì , pero es que hay que tener cuidado con lo que se escribe.
Matar nunca es valiente.Siempre es cobarde,y es un crimen,aunque se mate a un asesino;aunque.....en este caso...cojones.....qué cojones?
mataron a 2500 inocentes para cagar a EEUU? eso es tener cojones?
No los cagaron,ni ahì,y aunque lo hubieran hecho,que horror...no vale el precio de un padre,de una hija,de una esposa,de un ser humano.No,no lo vale.
Perdònenme,no quiero polemizar
Sòlo es que a veces leo cosas que dan miedo.

Marina Judith Landau dijo...

Creo que podemos hacer muchas especulaciones y acercarnos a la verdad, aunque la verdad totalmente no la conoceremos (al menos ahora). Sabemos que quienes manejan guerras, poder, terror, no piensan en las vidas humanas. No piensan nunca en lo único que debería importarles. Hoy por hoy este es nuestro mundo y nuestra realidad. Terrible.
Un abrazo.

tia elsa dijo...

Ay me parece que ya comenté pero bueno, yo también lamento las víctimas, no me gusta la violencia, en ninguna de sus formas, creo que es la mayor idiotez del ser humano con consecuencias tan drámaticas para el que le toca en malasuerte. besitos tía Elsa.

CARINA dijo...

sin palabras ,una dicotomia de sentimientos..
lastima la gente inocente ,pero los que se mueren de hambre o sufren las guerras que este pais ocasiona tambien son inocentes..
bue..quee es lunes y no me quiero calentar!!!
te mando besos grandes bombon argentino..

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

todabia lloro cuando recuerdo ese dia,terrible.besos amigo

aless dijo...

el mismo sentimiento ke vos yerma!
besos!!!

celebrador dijo...

La excusa utilizada en cada caso es irrelevante por substituible, el ser humano ha hecho desde siempre la guerra contra otros seres humanos

No todos los seres humanos, claro está, hablo del comportamiento como especie en su conjunto

KALISTA dijo...

Feliz primavera!!!pajaritos florcitas canastita, mantelito de colores, pic nic, galletitas y coca cola.... y un disco que dice:
Bienvenidaaaaa primaveraaaaaa bienvenidaaaa primaveraaaaaaa lara laraaaa laralaaaaaaaaaa.... (estoy afonica, vengo de festejar el día del estudiante)jejeje... besosss y abrazosssssssssss

Xochitl dijo...

Yerman andas desaparecido.. o d parranda otra vez???

Actualizáte !!

Besos

Tania dijo...

hola querido amigo! como estas? espero que bien, sinceramente. ya estoy acomodada...mas al sur, mucho mas pero con la misma energia de siempre y comparto lo que decis...lamentable la perdida humana.
Te dejo el mas grande de los abrazos y espero volver a compartira el humor, la actualidad y todo lo que desees subir en tu lugar!

Gilda dijo...

Yermán espero que te encuentres bien.
Muy buen post, esta tragedia fue terrible.

Un beso.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

es terrible,yo digo NO alcuarquier tipo de violencia.
perdon no he podido pasar antes por tu rinconcito,te dejo un monton de besos.