POR QUE EL CAMBIO.......

LA VERDAD ESTE COMENZO COMO UN BLOG DE HUMOR Y COSAS FUERON SUSEDIENDO COMO EL CONFLICTO CON EL CAMPO Y OTRAS.
COMO ME RESULTA IMPOSIBLE ESTAR AJENO A ESTA REALIDAD EL BLOG FUE CAMBIANDO TOCANDO TEMAS SOCIALES Y DE OTROS .
ASI QUE A PARTIR DE AHORA SE TRANSFORMARA EN UN BLOG DE ACTUALIDAD , POESIAS , PAISAJES Y DE TODO UN POCO , ESO SI SIN PERDER EL SENTIDO DEL MISMO EL HUMOR .
DESDE YA GRACIAS POR SU APOYO CONSTANTE Y SUS FIRMAS DIVERSAS.


YERMANDELUXE
LA GERENCIA

miércoles

DESAFIO.........


Desafío DESAFÍO GASTRONÓMICO:
- Nombrar y linkear a la persona qué te pasó el desafio: me pasó este desafío la GRINGA :http://jorgelina-cariciasparaelalma.blogspot.com/ Otorgar a todos y avisarles.
-Nombrar:
1- Alimentos qué no me gustan:PUCHERO , PATITA DE CHANCHO , MONDONGO E HIGADO
2- comidas favoritas: PASTEL DE PAPAS , SUPREMA A LA KIEF , CORDERO A LA RIOJANA , PICADAS VARIAS , PAELLA
3- Bebida favorita: COCA COLA , AMARULA , LEMON FREE
4- Mi receta favorita: PIZZA , SALMON A LOS 4 QUESOS , PASTAS CON CREMA DE LECHE .
5- El plato qué deseo lograr: PASTEL DE PAPAS , PAELLA
LES PASO EL DESAFIO A TODOS LOS QUE SE ATREVAN YA QUE NO ME GUSTA DARSELO A ALGUIEN EN ESPECIAL
ASI QUE QUEDAN TODOS NOTIFICADOS
YERMANDELUXE

7 comentarios:

Camba Cate dijo...

Buenos días Yermandeluxe, sin duda alguna Vd. con su desconcierto, expresado en uno de sus comentarios en nuestro blog Linda Chispa :-), también con su humor y su propuesta de crear puentes (que concepto tan bello, ¿no?), nos ha movilizado y hemos realizados algunos cambios en el blog. Gracias por su benéfica visita y por agitar el agua en nuestro estanque. Un saludo cordial,

hmmmmmmhnnnhnnnnn

Uma dijo...

Que lindo que saliste en la foto.... jajajaja.. yo te hacía un poquito mas grande....
Gracias por pasarle a todos tus visitantes este "cuestionario", le voy a decir a la otra "loca" que lo pongamos en nuestro blog.
AAHH.... tampoco me gusta el mondongo ni el hígado..
Besos "culinarios".

raf dijo...

me imagino que hay que ponerlo en el blog mio no? jeje

mmm tengo algunas foticos pero son cosas Wtf...

luego te voy mandando de a pocas jeje

byeee

Patricia Polo dijo...

no se si es la hora o porque recien me levanto jiji pero no entendi el chiste,, mmm pera un chiste??

mdp

Rolito dijo...

El plato que quisiera lograr:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TTTTOOOODDDDOOOOSSS!!!!!!!!!

Cada vez que entro en la cocina, salgo como el angelito de la foto. Que con tu permiso, me lo llevo para mi página.¡¡¡¿¿¿SSSIIIIÍ???!!!....

¡¡¡¡¡SSSSSÍÍÍÍÍ!!!!! ¡He dicho!

¡¡¡GRACIAS!!!

Eli dijo...

Hola German!

Gracias por tu correo del día 6, aunque no creo que pensaras mandármelo a mí, supongo que te equivocaste de persona. Nunca me conecté con vos en el msn.
Yo, en mi vida, debo haber chateado unas diez veces y recuerdo perfectamente, con quienes fue (dos amigas y dos amigos).

Eso, si fuera "bienpensada".

Pero si fuera "malpensada", creería que alguien me suplantó en el msn, o alguien te suplantó a vos, con el mail que me llegó. Esto ya me pasó con el correo y con el teléfono, otras veces.


Ahora me voy para el lado de los tomates: conviene mezclar las plantasde tomates, con plantas de albahaca; porque las plagas de unas y las plagas de las otras, se combate entre sí.

¡¡¡DE NAAAAADDDDAAA!!!

Sonicus dijo...

Hola, Yerman, la verdad que me gustan muchisimo las cosas que le pones a tu blog... y todo tu humor, en estos dias, trabajo en una fundacion de niños oncologicos, como habras leido, y me gustaria poder tener ideas, como para llegr cada dia, y contagiar de muy buen humor a ellos... UN beso, grande, ..yerman, y segui brillando.
lv-