POR QUE EL CAMBIO.......

LA VERDAD ESTE COMENZO COMO UN BLOG DE HUMOR Y COSAS FUERON SUSEDIENDO COMO EL CONFLICTO CON EL CAMPO Y OTRAS.
COMO ME RESULTA IMPOSIBLE ESTAR AJENO A ESTA REALIDAD EL BLOG FUE CAMBIANDO TOCANDO TEMAS SOCIALES Y DE OTROS .
ASI QUE A PARTIR DE AHORA SE TRANSFORMARA EN UN BLOG DE ACTUALIDAD , POESIAS , PAISAJES Y DE TODO UN POCO , ESO SI SIN PERDER EL SENTIDO DEL MISMO EL HUMOR .
DESDE YA GRACIAS POR SU APOYO CONSTANTE Y SUS FIRMAS DIVERSAS.


YERMANDELUXE
LA GERENCIA

viernes

LA HIENA



La profesora en plena clase: - "La hiena es un animal que vive en el centro de Africa, come carroña, se aparea una vez al año y emite un sonido similar al del hombre al reirse" Luego pregunta: - "A ver Pablito, ¿entendiste la clase?"
Pablito responde: -"Si señorita, la hiena es un animal que vive en el centro de Africa, come carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido similar al del hombre al reirse"
La maestra: -"Muy bien Pablito, A ver tu Carlitos"
Carlitos responde: - "La hiena vive lejos, en el Africa creo, come carne podrida, la ve una vez al año y se rie como el hombre"
La maestra: - "Bueno, haz entendido algo, vale, a ver tu Jaimito"
Jaimito dice: - "Señorita, hay algo que no entiendo...la hiena, con lo lejos que vive, la mierda que come y lo poco que coje... de que carajo se rie?"





YERMANDELUXE

7 comentarios:

Sabri dijo...

jajaja muy bueno!

gracias por pasarte por mi blog y dejarme una firma!

saludos y exitos!

lucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tania dijo...

jajajajja!!!! este ya lo habia escuchado...pero igual me a sacado la sonrisa diaria, y mas que nunca hoy la necesitaba...besitos! y buen finde!

dijo...

jajaja, Jaimito siempre con sus preguntas!!!!
jajajajaaja

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Muy gracioso!!! Los chistes de jaimito siempre son bárbaros y hacen reír!!! Besotes y feliz fin de semana!!! (Me voy a estudiar :-( rindo el martes!!!)

Laura dijo...

JAJAJAJA!!!! para reírse con mayúsculas. Muy bueno, yo creo quye se ría porque no vive en Argentina, jajajajjaa, bueno, era broma.
Saludos y graxias por pasar por mi blog.

AleLo dijo...

BUENIIISIMO!!!!!!!!!!!!!! SOY UNA HIENA, SOY UNA HIENA!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
bESOSOSOSOSO