POR QUE EL CAMBIO.......

LA VERDAD ESTE COMENZO COMO UN BLOG DE HUMOR Y COSAS FUERON SUSEDIENDO COMO EL CONFLICTO CON EL CAMPO Y OTRAS.
COMO ME RESULTA IMPOSIBLE ESTAR AJENO A ESTA REALIDAD EL BLOG FUE CAMBIANDO TOCANDO TEMAS SOCIALES Y DE OTROS .
ASI QUE A PARTIR DE AHORA SE TRANSFORMARA EN UN BLOG DE ACTUALIDAD , POESIAS , PAISAJES Y DE TODO UN POCO , ESO SI SIN PERDER EL SENTIDO DEL MISMO EL HUMOR .
DESDE YA GRACIAS POR SU APOYO CONSTANTE Y SUS FIRMAS DIVERSAS.


YERMANDELUXE
LA GERENCIA

lunes

FORMA FILA

Un hombre estaba desayunando como a las 11 de la mañana, un sándwich y un café, cuando vio una procesión, funeral muy inusual acercándose al cementerio más cercano. Un largo ataúd negro era seguido por un segundo largo ataúd negro como a 50 pasos detrás del primero. Detrás del segundo ataúd caminaba un hombre solitario con un perro pitbull que sostenía de la correa. Detrás de él caminaban unos 200 hombres en una sola fila. El hombre no pudo aguantar la curiosidad. Con mucho respeto se aproximó al hombre que llevaba al perro y le dijo:-"Señor, sé que este es un muy mal momento para molestarle, pero nunca he visto un funeral como éste. De quién es este funeral?"El hombre respondió: "Bueno, en el primer ataúd está mi esposa". - ¿"Qué le pasó a ella?" -replicó el primero y el hombre respondió:-"Mi perro la atacó y la mató".Él siguió adelante, -"y quién está en el segundo ataúd?"El hombre respondió: -"Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar a mi esposa y el perro se volvió hacia ella".Un momento solemne de silencio transcurrió entre los dos hombres. -"¿Señor, puedo pedirle prestado el perro?".- "Haga la fila".

YERMANDELUXE

12 comentarios:

Tania dijo...

perooooooooo che!!! estas muy machista eh!!!
me rio pero no me gustan...y cuando algo de ustedes...que principes no son...dale buscate alguno que tire para este lado...
besos!!!!! ;)

CARINA dijo...

jajaja..me adhiero la pedido de tania!!!!
besos y gracias por la sonrisa...

Ty dijo...

Buenas, buenas...
La verdad es que soy tremendamente nueva en esto de los blogs y aun no le he dedicado todo el tiempo que quisiera al mio, pero por supuesto se acepta la propuesta! Ahora... tu me diras como! jaja
De paso... Muy bueno lo suyo!!!
Ya lo voy a leer detenidamente porque es muhca info junta!!
Salute! (obviamente esto tampoco es un comentario para tu blog, sino una simple respuesta!!! sorry si no esta ok!!)
Ty

Anónimo dijo...

Bueno aqui estoy dando el segundo paso.Hola!!!un gusto conocerte y a tu blog, es lindo,mira ni sabía que había fallecido Neustad,asi que me informé y me divertí,gracias por invitarme te espero en mi blog y te enlazo al mío,para encontrarte de nuevo.Un beso y gracias.

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Me reí un poco (poquitito jaja)... pero es verdad lo que comentan Carina y Tania sos muy machista!!!! Ponete las pilas!!! jajaja!!

Besos!

Sofía dijo...

CUAL CONTACTO TENEMOS EN COMUN?
gracias por pasar..saludos!

Lic. Lulita dijo...

ajajaja Yerman!!
sos muy gracioso!!!!
no te conozco, no se quien tenemos en comun pero me hiciste reir! jejejejee

GlamToday VideoTop dijo...

jajaja¡¡ Que loko lindo jajaja¡¡

Anónimo dijo...

Ay Yerman que decepción....el machismo en los chistes se pueden permitir en la intimidad de una reunión de amigos(personalmente no me gustan) pero bueno....
pero hombre traerlo aquí....en fin....no es para tomar a broma el asesinato de mujeres o los malos tratos....
Deja el blog por el camino que iba , el erotismo , la sensualidad , el amor....pero esto, esto es basura que no hace juego contigo y que si sigue por este camino no me interesa visitar.

Tere Marin

malena dijo...

ROFL!

Carolainnn dijo...

Yerman estaba desaparecida del mundo blog ja!
Me gustó leerte nuevamente! Ya voy a actualizarme con Rayito de ternura, que me copa demasiado.
Espero que andes bien, muchos besotes!!!

tia elsa dijo...

Buenisimo, como siempre me sacas una sonrisa, la verdad el tipo podría alquilar al perro!!! Besos tía Elsa