POR QUE EL CAMBIO.......

LA VERDAD ESTE COMENZO COMO UN BLOG DE HUMOR Y COSAS FUERON SUSEDIENDO COMO EL CONFLICTO CON EL CAMPO Y OTRAS.
COMO ME RESULTA IMPOSIBLE ESTAR AJENO A ESTA REALIDAD EL BLOG FUE CAMBIANDO TOCANDO TEMAS SOCIALES Y DE OTROS .
ASI QUE A PARTIR DE AHORA SE TRANSFORMARA EN UN BLOG DE ACTUALIDAD , POESIAS , PAISAJES Y DE TODO UN POCO , ESO SI SIN PERDER EL SENTIDO DEL MISMO EL HUMOR .
DESDE YA GRACIAS POR SU APOYO CONSTANTE Y SUS FIRMAS DIVERSAS.


YERMANDELUXE
LA GERENCIA

jueves

ENANO MALDITO



Un tipo va al Psiquiatra y le dice: - Lo mío es serio, doctor: Últimamente cuando me acuesto, me tapo y antes de apagar la luz se me aparece delante de mi cara, parado sobre la frazada, en mi pecho, un enanito verde, me mira fijo y me pregunta: "¿Hiciste pis?" Y yo ahí nomás... ¡Me hago pis en la cama!El Psiquiatra está anotando, y le dice: - Sin dudas debe haber una fijación en su niñez cuando le enseñaron a controlar sus esfínteres. Hay, parece un problema con la figura paterna... bla... bla...Pasan varias sesiones y el Psiquiatra vuelve a preguntarle al tipo como andaba.- Igual, me acuesto, aparece el enanito verde, me mira fijo y me pregunta: "¿Hiciste pis?" Y yo no puedo dejar de hacerme pis en la cama.Entonces el doctor le dice: - Humm... Vamos a cambiar a una terapia más directa. Esta noche cuando se acueste y se le aparezca el enanito, mírelo también fijamente a los ojos y con voz firme y convencida respóndale: "¡Sí, hice pis!"... Venga mañana y me cuenta.Al otro día viene el tipo y el Psiquiatra le pregunta: - ¿Y, cómo anduvo?- Doctor, ¡¡¡un desastre!!!- ¿Hizo lo que le dije?.- Sí - dice el tipo- Me acosté, me tapé y apareció el enanito verde y me preguntó: "¿Hiciste pis?" Lo miré fijamente y con valentía le dije: "Sí, hice pis!"... Y el enanito me miró fijo y me preguntó... "¿Y caca?"

YERMANDELUXE

5 comentarios:

lucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tania dijo...

jajajja!!! esta bueno Yerman...pero te dije que me encanto el de la señora rencorosa??? jajajajbesotes querido amigo y que tengas un muy buen finde!

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

jajajaja!! moy bueno! Me encanta la primer foto! Amo a Mr. Bean jeje!!! Te dejo un abrazo! y buen fin de semana!!!

Armida Leticia dijo...

Me reí mucho, no pude leerlo de corrido...jajajajajajajajajajajajajaja, mi hijo me dijo:¡Está muy bueno, jajajajajaja.
Gracias por hacer reir!!!

Desde mi México lindo y querido, un saludo.

Unknown dijo...

¡Copón!
Si se parece a Zapatero.